imagen para noticias web

AL FIN LO LOGRAMOS: Nuevo Territorio Virtual Colaborativo

Durante gran parte de este año hemos estado construyendo, en colaboración con Matías Q. Venegas, nuestro querido desarrollador web, un nuevo territorio para compartir con todas y todos aquellxs que creen en nuestras metodologías. Le pusimos La Balanza Tienda, y estamos muy contentas y contentos de poder contarte que ya estamos listxs.

Desde hace más de 28 años que nos dedicamos a lo que más nos gusta hacer, Pedagogía Teatral y Teatro Aplicado, enlazando y relacionando nuestro gran amor por el arte del Teatro con el mejor terreno para poder aportar en el desarrollo integral de todas las personas, la Educación. Esa mezcla nos ha permitido encontrar en las prácticas expresivas del Teatro, una fuente para colaborar en los procesos de desarrollo, aprendizaje y entretención de muchas y muchos.  

Este nuevo Territorio Virtual nos permite potenciar las herramientas comunicativas de la Quinta Tendencia de la Pedagogía Teatral, ofreciéndonos una zona para ampliar las posibilidades de compartir nuestros recursos y metodologías pedagógico-teatrales.

Los asuntos de La Balanza Tienda tienen que ver con nuestras didácticas virtuales: Teatro Aplicado, Pedagogía Teatral, Ediciones y Bazar de creadores independientes.

Un aporte relevante de nuestras didácticas virtuales son los VideoCursos, cuyo objetivo es que puedas aprender de nuestras metodologías a la hora que quieras, favoreciendo mayor libertad personal en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Cada uno de nuestros productos está hecho a mano, cada uno de nuestros espacios busca la colaboración, y está conformado por creadorxs, artistas y facilitadorxs con amplia experiencia, dedicadxs a crear y potenciar ámbitos interactivos para que el Teatro y las Artes Escénicas sean un intrumento de apoyo y sentido para las diversas necesidades de nuestra sociedad.

Nos encontramos en www.labalanzatienda.com

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn