SEMINARIO TEA

Seminario de Teatro Aplicado en Educación – 5, 6 y 7 de mayo

Por segundo año consecutivo nos invitan a colaborar con Escena Austral, iniciativa y proyecto Teatral y Educativo que, desde el Teatro del Lago en Frutillar, convoca a toda la Comunidad de la Región de los Lagos, a SER parte de este encuentro.

El año 2021 lo hicimos de manera remota, durante el primer semestre, compartimos conocimientos, cariños y experiencias relativas a la Educación, y el concreto aporte que significan las metodologías expresivo-teatrales en todo ámbito de formación integral de una persona. 

Durante el segundo semestre hicimos un Seguimiento, consistente en reuniones mensuales para compartir la experiencia de aplicar las herramientas en el aula, y reflexionar acerca del quehacer pedagógico de todxs las y los participantes, vivenciando magníficos momentos de laboratorio que nos permitieron profundizar en el proceso de enseñanza aprendizaje. 

Este año 2022, nuestro Seminario de Teatro Aplicado en Educación será Presencial durante el 5, 6 y 7 de mayo. Durante el segundo semestre compartiremos un nuevo Seguimiento entre junio y diciembre.

Extendemos el llamado a todos y todas lxs profesores de la Región de Los Lagos a participar de nuestro Seminario, docentes de todas las asignaturas y artistas docentes. 

Les invitamos a encontrarnos ahora bajo el cielo de nuestro bello sur, para vivir la experiencia presencial de la Pedagogía Teatral; y continuar durante el 2022 vía remota, el proceso de aprendizaje y aplicación de las herramientas y prácticas del Teatro Aplicado en Educación. 

¡Nos Vemos!

INSCRIPCIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.teatrodellago.cl/ea-seminario/

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn